fullaudit@fullaudit.es

InicioEventosProblemática empresarial en relación con la coordinación de actividades en PRL y...

Problemática empresarial en relación con la coordinación de actividades en PRL y buenas prácticas

Esta sesión tiene por objeto valorar la efectividad y el grado de aplicación de la normativa en materia de coordinación de actividades en prevención de riesgos laborales (R.D. 171/2004), sus puntos fuertes y débiles y las dificultades de aplicación. Forma parte del estudio que está desarrollando CAEB para la elaboración de un Diagnóstico de situación y un informe de Propuestas de mejora y Buenas Prácticas.

este encuentro tendrá lugar en formato de mesa redonda con un máximo de 20 empresas del sector servicios que deseen trasladar su opinión y valoración al respecto de la aplicación de la normativa de coordinación empresarial, los principales problemas asociados y sus buenas prácti9cas en esta materia.

Dinamizadores: Daniel Tapial y Rosa Puerta, Consultores Senior de Prevención de Riesgos Laborales, Full Audit.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más leído

Descarga el documento ahora