fullaudit@fullaudit.es

InicioEventosSeminario Técnico: Como prepararse ante la nueva norma ISO 45001

Seminario Técnico: Como prepararse ante la nueva norma ISO 45001

Este seminario pretende dar a conocer la nueva Norma ISO 45001 que será la norma internacional para los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta norma compartirá la estructura de alto nivel que tienen ya las ISO 9001 de Gestión de la Calidad y la ISO 14001 de Gestión Ambiental de manera que facilita su integración.

La norma pretende ayudar a las organizaciones, con independencia de su tamaño o actividad, a disponer de un sistema de gestión que garantice condiciones de trabajo seguras y saludables y que mejore de forma continuada.

Esta nueva norma está llamada a sustituir al referencial OHSEAS18001 que ha cumplido ese objetivo hasta ahora, aunque no supondrá su anulación automática. Habrá un periodo de coexistencia que aún está por decidir.

Tanto las organizaciones que ya están certificadas con la OHSEAS 18001 y que desean planificar su migración hacia la nueva ISO 45001, como aquellas que desean certificar por primera vez su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo deben prepararse para ello.

Consulta el programa: Seminario Técnico Como Prepararse ante la nueva norma ISO 45001

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más leído

Descarga el documento ahora